Enrique Tostado Rey, Presidente del CNS, Club Náutico de SadaBienvenidos al Club Náutico de Sada. Puerto Deportivo de Sada (®)

La Junta Directiva del Club Náutico de Sada, en nombre de todos los socios, y yo en el mío propio, como Presidente, le damos la bienvenida a nuestra página web y, desde luego, a nuestra sociedad e instalaciones que ponemos a su disposición, con el deseo de que se incorporen a nuestra sociedad o disfruten de ella como transeúntes.

El Club Náutico de Sada, Puerto Deportivo de Sada (®) se encuentra situado en Galicia, provincia de La Coruña, en la ría de Ares y Betanzos, con las coordenadas siguientes: 43°21’39.13″N y 8°14’39.19″O.

Ofrecemos en nuestro puerto deportivo, amarres hasta 20 metros para tránsitos y hasta 16 metros para invernaje con tarifas atractivas Octubre-Mayo y amarres permanentes, con 3 metros de calado. El calado en bajamar escorada es de 2 metros para amarres desde 8 metros de eslora.

Disponemos de servicios de marinería 24 horas, agua dulce, electricidad, extracción de aguas sucias, aceites etc. Grúa puente, (Travelift) en la marina seca, de hasta 50 Tns de capacidad de carga. Todas las instalaciones sociales, cafetería-restaurante, lavandería baños y aseos, son accesibles para personas con discapacidad. Nuestro Club tiene como objetivo la práctica y fomento de las actividades náuticas, tanto en su vertiente de entretenimiento como en la de competición y, por supuesto, sin olvidar la de enseñanza. Es una preocupación de todos nosotros, como sociedad náutica, nuestro compromiso y empeño con el desarrollo sostenible de nuestro Puerto Deportivo de Sada ®, y el respeto al medio ambiente marino para contribuir a la mejora de la ciudad de Sada. Les invitamos nuevamente a unirse a nosotros y, a aquellos que lo hagan, les deseamos una feliz singladura.

Enrique Tostado Rey

Presidente del CNS