Amarres, Club Náutico de SadaAmarres

El Club Náutico de Sada dispone de una estructura de pantalanes con 313 plazas de amarre de entre 6 y 16 m. de eslora. El calado oscila entre 3.5m y un mínimo 2m. Dispone de servicios de luz, agua, combustible y marinería. Todo esto en una lámina de agua de 29.558 m2 de extensión. (ver más)

Sede Social, Club Náutico de SadaSede Social y Cafetería Restaurante

La Sede Social se encuentra en la antigua nave de rederos de la Avenida del Puerto de Sada, procediéndose a la rehabilitación de ésta conforme al nuevo uso, en una superficie de 478 m2.  El área administrativa está atendida en el teléfono 981 619 018 (también fax). Dispone de Cafetería-Restaurante. (ver más)

varadero_miniMarina seca – Varadero

La marina seca, con una superficie de 1.700 m2, ofrece servicios de varada, carenado, y la recogida de residuos y zona de invernaje. Tiene un travel-lift capaz de levantar y transportar barcos de hasta 50 toneladas (43°21.544´N 8°14.985´O). (ver más)

Capitanía, Club Náutico de SadaMarinería

La Marinería está situada en la entrada a los pantalanes 43°21.577´N 8°14.940´O. Domina visualmente toda la lámina de agua. Presta un servicio de vigilancia permanente 24 horas. El canal de llamada VHF es el 9. El teléfono de marinería es el +34 653 469 579. (ver más)